29 de diciembre de 2012

Una de migas

Para días morriñosos, nada como prepararse unas buenas migas... Y como aqui no hay cafeterias que te las sirvan como en Badajos, pues me las he preparado yo... Eah, porque yo lo valgo...

Hacia muucho que no las comía...

No tenia ganas de madrugar así que han sido nuestra comida de hoy, pero tengo mi platito reservado para tomarlas mañana en el desayuno, con un buen tazón de café con leche, al estilo auténticamente pacense. Solo me falta la compañía y las risas con mis amigas...




3 comentarios:

  1. ¡Como las de Badahó, niña, como las de Badahó! ¡Eóh, Badahó, Badahó! Por aquí, como sabes, es típico desayunarlas en las cafeterías, pero, a nosotros, como nos gustan es de comida, con bien de ajos fritos, con pimientos verdes y rojos fritos también, con sus torreznos de pancetita de ibérico, con su platito de jamón (del bueno) al "lao". Y sus chuletitas "asás". Y sus sardinitas "asás" también. Y sus machaítas. Y lo que haga falta. Su tinto que no falte. Y, "pa terminá", un chupito aguardiente (aunque el médico ya no me deja). No es porque sean extremeñas, ¡es porque están "cojonúas"! Saludos desde El Terrao y que aproveche. ¡¡¡Feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  2. Eoohh Badahó badahó Badahó!!! Jajaja chacho que alegria tu comentario jajaja. A mi me gustan remojando la cuchara en el cafe para desayunar pero ya se que asi escandalizo a muchos por aqui jajaja. Un abrazo y felices fiestas!!
    PD: cuando conoci a Juli se partia de risa con mi acento... Cuando le decia "le he dao un flete a la casa" jajaja y me decia "di bujía" y yo "buhía" jajajaja y es que mi madre dice "quien no dice jacha''jigo' 'jiguera' no es de mi tierra" jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hay tinto, no me hables.... Un Payva, cabernet sauvignon Ribera del Guadiana... Canela fina.... Queeeee ricoooo!!! Y las sardinitas asas de los martes de ceniza en San Roque... Nah!!! Que menos mal que me quedan migas pa mañana desayunarlas!!!

    ResponderEliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...