17 de diciembre de 2012

Con una maceta!

Cuando te lías de obras, a parte del follón típico de éstas (runas, polvo, ruidos, trastos...), también tienes el follón de escoger los materiales. Yo acabo agotada y mareada la verdad... no es algo que me entusiasme.

Allí normalmente suele darse siempre la misma circunstancia:

-Lo que te gusta es caro
-Lo que es barato no te gusta

jajaja  Siempre o casi siempre suele pasar esto a no ser que vayas de millonetis.

En Can Cigaleta  aprovechamos todos los materiales que podemos y los que compramos miramos muy mucho el precio, además queremos que sean de estilo rústico, de modo que queden en consonancia con  el resto de la casa.

En los suelos queremos poner barro cocido, y en el baño, en el suelo de la ducha que será de obra, colocaremos piedras de río que iremos a recoger uno de estos fines de semana. Un de las baldas  estará hecha con la madera de la puerta del viejo maset que reservamos para aprovecharla.Y con esta misma madera también haremos el marco del espejo.

Pero lo que nos traía de cabeza era el lavabo.  No queríamos poner el típico lavabo blanco que venden por ahí, y los de estilo rústico que habíamos visto eran demasiado caros (de 300€ para arriba, una burrada la verdad).

Pues el otro día paseando por el leroy merlin nos encontramos con estos maceteros... de miles de tamaños, y formas. Este es semicircular, bastante ancho y con un reborde superior que permite encastrarlo en una encimera (evidentemente no está pensado para eso sino para poder agarrarlos mejor).


Juli y yo nos miramos y no hizo falta decir lo que estábamos pensando... ¡¡¡al carro!!....

Por 9 euros ya tenemos lavabo tú!!! Le daremos un tratamiento para que no sea poroso y oye... queda super bien!!.



1 comentario:

  1. jajajaja... Me encanta la idea. Es como darle un guantazo a la idea establecida con la imaginación. Es para que diga: "jo, no vale!!"

    Un saludo parejita.

    Tino.

    ResponderEliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...