2 de enero de 2012

Nuestra gata paracaidista

Tequila ya esta en casa de nuevo, después de24 horas de hospitalización. Tiene el paladar fisurado y fisuras en cubito y radio.


El día de nochevieja decidió salir a dar un paseo. Normalmente no la dejamos salir a la terraza porque su curiosidad le hace encaramarse a una barandilla que separa nuestra terraza de la del vecino. Es muy lisa e inclinada... Pero en fin de año aprovechando el jaleo salió... ¿donde esta Tequila? Tequilaaaa..... Tequila no viene, ni siquiera al oído de su cuenco de comida.... Uy uy uy raro raro con lo gulafra que es... Encuentra los escondites mas rebuscados para hacer sus siestas, pero sale hasta sonámbula al sonido del cuenco.... La terraza esta un palmo abierta... Y vivimos en un cuarto. Juli decidió bajar la basura por si acaso... Con la esperanza de no encontrarla pero... Si ahí estabas, hecha un ovillito, se arrastró como pudo a una esquina de un portal... Que penita verla... Con cara de susto y dolor y el morro ensangrentado.... Con 5 mesesitos que tiene. Pero es alucinante como se recuperan, 24 horas de suero y cuidados y ya la tengo aquí otra vez en mis rodillas...le encanta ponerse así mientras coso, corcheteo o miro el ordenador. Yo no quería mascotas de verdad, pero si le hubiera pasado algo a mi monstruito... Me da un yuyu, en serio. Hay Tequileta Tequileta, que cosas te pasan.... Dicen que los gatos tienen 7 vidas y que pierden una por cada piso del que caen... Pues tu has gastado de golpe 4 gatita paracaidista...❤🐱🐱 -- Desde Mi iPad



4 comentarios:

  1. Pobreta!!!! que fin de año más accidentado que habéis tenido!!!, menos mal que ya está mejor....

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, pobre Tequila!! QUé pena me ha dado, por favor, menos mal que está con vosotros de nuevo! QUé susto! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los que tenemos animales estamos dotados de un sexto sentido para saber cuándo les ha pasado algo.
    Espero que se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  4. vaya... menudos dias llevais de sustos entre unas cosas y otras. Por suerte tambien parece que vais sabiendo sortearlas todas.

    Aprovecho para desearos un feliz año familia!!! Muas.

    ResponderEliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...