17 de junio de 2011

Fantasmitos...

Bueno, así es como lo llama Daniel. Dice que lleno el árbol de fantasmitos.

Ya he comenzado a embolsar, el membrillero y el melocotonero,  se me han acabado las bolsas y no he podido proteger todos los frutos, pero al menos unos cuantos quedarán libres de  la picada de la mosca.

Esto si que es auténtica agricultura ecológica,  ni un solo producto encima de la fruta... podrías comértela directamente del árbol (que es lo que hacemos la mayoría de las veces jeje).

Me han recomendado que embolse también los racimos de las viñas... al no tener muchas cepas podría evitar así que por ejemplo las avispas se pongan las botas con ellas... a mi no me importaría compartir algo de fruta con los bichitos de Can Cigaleta... pero son unos egoístas y los quieren tooodos para ellos y de eso nada jejeje...



Imprimir

2 comentarios:

  1. Sí, envolsa también las viñas o ponles una malla por encima... En la casa de mis padres siempre han tenido parras de uva y lo tenían con una malla... Aquí en casa nosotros no tenemos, me gustaría... proyectos de futuro.

    ResponderEliminar
  2. Que tipo de bolsas son? Tengo muchos problemas con la mosca. María Jesús.

    ResponderEliminar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...